Quieres contactar con Nosotros??

Mont Aventura Cervelló SL
Masia Can Rafel s/n
08758 Cervelló
Barcelona

info@mont-aventura.com

mont-aventura@telefonica.net

web Mont Aventura:

http://www.mont-aventura.com/

Foro partidas:

http://mont-aventura.espana-foro.net/



jueves, 1 de mayo de 2014

01 de Mayo 2014

Mont Aventura Cervelló S.L.

Nuevas zonas de juego nuevas actividades:

01-AIRSOFT 


Nuestro campo de juego se remonta ya al año 2005, hemos ido actualizando escenarios y re-ubicando las zonas de juego.

Por nuestro campo de actividades han pasado infinidad de jugadores muchos de ellos haciendo sus primeros pinitos en este gran hobby que para muchos empieza a ser un deporte aunque oficialmente no lo es pero para todos aquellos que no hacemos nada de actividad física nos va de perlas hacer la partida al mes para bajar unos cuantos Quilitos aunque después los recuperamos ya sea comiendo o desayunando.

Muchos de estos jugadores que empezaron con nosotros han creado sus propios clanes y sus propios campos y esto ha llevado a utilizar toda nuestra finca en otras actividades, creando así una Área multifuncional de actividades.

Nuestras 25 Hectáreas de bosque nos dan para crear infinidad de escenarios, ubicaciones, senderos, caminos, construcciones todo con un solo fin crear espacios de juego y diversión.

El buen estado de nuestras instalaciones depende de todos nosotros y por ello agradecemos el buen uso que se les da y el buen mantenimiento de consumibles.


02-TIRO CON ARCO

La actividad como asociación nace hace varios años con el nombre Arc-Park y se instala en nuestra finca dando un empuje a Mont Aventura ya que son muchos los aficionados a esta gran actividad totalmente reglada y repartida por todo el ámbito Nacional con gran número de asociados.

Se crean anualmente tiradas a nivel territorial dentro de la propia Federación que les protege y asesora.
Se han creado infinidad de escenarios en circuito 3D para todos los socios de la asociación del Tiro con Arco.

Tienen su propia zona de calentamiento donde imparten cursos a noveles o crean afición entre los mas pequeños haciendo fiestas infantiles o cursos personalizados.


03- PAINTBALL

Durante este año 2014 se han incorporado a nuestro proyecto multifuncional de actividades lúdicas el Paintball Mont Aventura creando así los tres puntos mas importantes de actividad en la montaña.

Se están creando escenarios para ello con protecciones en sus zonas de juego.
Estos escenarios serán polivalentes para las actividades de Airsoft y Paintball usándolos indistintamente si una de las dos actividades los precisan.

El Paintball tiene muchísimos mas adictos y creemos que todo y estando en una zona en la que hay otras actividades muy similares lograremos crear escuela como lo hemos hecho con el Airsoft.







No hay comentarios:

Publicar un comentario