Quieres contactar con Nosotros??

Mont Aventura Cervelló SL
Masia Can Rafel s/n
08758 Cervelló
Barcelona

info@mont-aventura.com

mont-aventura@telefonica.net

web Mont Aventura:

http://www.mont-aventura.com/

Foro partidas:

http://mont-aventura.espana-foro.net/



jueves, 1 de mayo de 2014

Actualidad en Mont Aventura

Mont Aventura Cervelló.

NOTA INFORMATIVA: 

El día 25 de mayo de 2014 se realizará la inauguración del Paintball Mont Aventura Cervelló.


Para ello contaremos con la asistencia del Alcalde de Cervelló el Sr. Jesús Arevalo junto a diversos Regidores como la Regidora y “Tinent Alcalde” la Sra. Marian Herrera responsable “d’ensenyament i Esports de l’Ajuntament de Cervelló i la Responsable de “Comunicació i Premsa la Sra. Sònia Bosquet”, para realizar el acto inicial de Inauguración.



El acto oficial será cubierto por diferentes canales de TV También dispondremos de vehículos 4x4 militares en el recinto. Los asistentes y jugadores tendrán un pica pica en la zona de descanso.

Del mismo modo dispondremos como novedad la zona de juegos infantiles para el uso y disfrute de los más pequeños.

Durante toda la jornada tendremos la asistencia de jugadores con material propio para realizar partidas en los diferentes escenarios de juego, del mismo modo todo aquel que quiera probar este deporte dispondremos de material de alquiler a precios especiales.

Como novedad en España también dispondremos de la mano de nuestros colaboradores Dog Soldiers BCN la presentación de su empresa dedicada a la simulación de juegos de estrategia con réplicas de Paintball de la mano de Rap4.

*Toda persona que quiera asistir al evento o quiera más información relacionada con el evento o la empresa puede ponerse en contacto a través de un mensaje privado en nuestro mismo Facebook.
Os esperamos!!


 — en Mont Aventura Cervelló S.L.





No hay comentarios:

Publicar un comentario